Home

Samsung acaba de poner un nuevo Android 4.3 Jelly Bean Construido (XXUEMKE) para el Galaxy S4 para abordar los problemas de estabilidad de la generación anterior. Mientras que la actualización era muy necesaria, sin duda  los usuarios tenían que buscar una herramienta de root para desbloquear su nuevo firmware

Esta guía de instrucciones le mostrará cómo erradicar (hacer root) el Galaxy S4 (modelo GT-I9505) ejecutando el ultimo  Android 4.3 Jelly Bean,  designado  como XXUEMKE. El enraizamiento de su Galaxy S4 tendrá una serie de beneficios, como permitir la instalación de aplicaciones root de terceros, ajustes de rendimiento y ROMs personalizadas. Sin embargo, el enraizamiento activará sistema KNOX de Samsung y anulara la garantía.

 

Como siempre, DroidReport no asume ninguna responsabilidad por esta guía de enraizamiento. Proceda con precaución.

 

Primeros pasos

 

Antes de empezar, asegúrese de que su Galaxy S4 es el modelo GT-I9505. El intento de erradicar cualquier otro dispositivo con esta guía será resultado más probable en un teléfono de ladrillo, es decir tu teléfono no funcionara más.

 

Como siempre, usted desea hacer una copia de seguridad de su dispositivo y cargar la batería a por lo menos el 80 por ciento. Por último, habilitar el modo de depuración USB mediante la navegación a Configuración -> Opciones para desarrolladores.

 

Cómo  hacer Root el Samsung Galaxy S4 (Android 4.3)

 

  • Descargar CF-Auto-Root para el Galaxy S4, así como Odin3 v3.07, que se puede encontrar aquí
  • Ponga su Galaxy S4 en modo de descarga presionando el botón de bajar volumen, Inicio y botón de encendido al mismo tiempo. Cuando un mensaje de advertencia aparece, presione el botón de encendido nuevamente.
  • Descomprimir el archivo CF-Auto-Root para recuperar el archivo .tar.md5. Descomprimir Odín. Haga clic derecho sobre Odín y ejecutar la aplicación como administrador.
  • Utilizar el cable USB, conecte su Galaxy S4 a su ordenador. Usted debe ver una ventana amarilla con el mensaje “Agregado” Si esto no ocurre, vuelva a instalar los controladores USB de su PC.
  • Dentro de Odín, pulse el botón PDA y seleccionar el archivo tar.md5 extraída del archivo CF-Auto-Root.
  • Seleccione Auto Reboot y F.Reset Time dejando todas las demás casillas sin marcar.
  • Haga clic en Inicio y espere hasta que el proceso de instalación termine. Cualquier interrupción puede resultar en un dispositivo de ladrillo.
  • Después de que aparezca un mensaje PASS, el teléfono se reiniciará automáticamente y usted oficialmente ha arraigado su teléfono. Kudos.

 

By Dmitry Sheynin | Dec 02 2013 | 02:42 pm

Version Original en Ingles:

http://www.droidreport.com/how-root-samsung-galaxy-s4-running-android-43-jelly-bean-xxuemke-2846

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s