Home

Google responde nuevamente con Speak2Tweet

Twitter ha sido una herramienta fundamental para conectar el mundo durante los eventos críticos, ya sea un desastre natural o una guerra. En los últimos años, los gobiernos de Oriente Medio han salido a cortar el acceso a Internet en tiempos de conflicto, dejando a los ciudadanos sin una manera de decir a otros fuera de la región, lo que está sucediendo. Durante la Primavera Árabe del año pasado, un puñado de estados se desconectaron de internet cuando la violencia en se elevo en espiral – pero por supuesto, lagunas fueron encontradas.

Speak2Tweet fue desarrollado como una colaboración entre Twitter y Google durante este período de tiempo después de reconocer la necesidad de un canal alternativo para los periodistas ciudadanos de publicar los últimos acontecimientos.

Así que si alguna vez estás en una situación en la que este cortado de una conexión a Internet, pero se sienten obligados a twittear lo que está pasando, usted debe tener en una nota los siguientes números de teléfono que puede enviar a Twitter un mensaje a la cuenta de Speak2Tweet Twitter account:

+90 212 339 1447

+30 21 1 198 2716

+39 06 62207294

Todo lo que necesitas es un teléfono fijo o un teléfono móvil. Google publicó un post más detallada en Google+ que explican cómo utilizar el servicio:

“Pero los que podría tener la suerte de tener una conexión de voz aún puede utilizar Speak2Tweet simplemente dejando un mensaje de voz en uno de estos números de teléfono internacionales (+90 212 339 1447 o +30 21 2716 1 198 o 06 39 62207294 o al +1 650 419 4196), y el servicio enviara el mensaje a Twitter. No  conexión a Internet es necesario, y la gente puede escuchar los mensajes marcando los mismos números de teléfono o ir a twitter.com/speak2tweet “.

Read more: http://www.digitaltrends.com/social-media/google-promotes-speak2tweet/#ixzz2LTD2blkc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s