Home

5 Razones por las que no debe comprar un Mini iPad
El polvo se está asentando en el esperado anuncio de por parte de Apple de un mini iPad, reducido a 7,9 “hermano de la línea de productos iPad con 100 millones vendidos. Mientras que el anuncio fue una gran sorpresa, fueron las especificaciones técnicas de los dispositivos que pueden haber sacudido a los fieles de Apple, y los fans de Android se regocijaron. Aquí hay cinco razones de peso que debe mantener a raya la compra de este nuevo segmento de hardware Apple.
1: La Resolución
Los ingenieros de hardware de Apple, obtenienen todo el crédito del mundo, el mini iPad es una pieza delgada y hermosa de kit. Sin embargo, la compañía estaba deseosa de hacer comparaciones directas, totalmente poco halagadores para el Google Nexus 7. Tengo algunas comparaciones de mi propia cuenta para compartir.
Visite la página oficial de iPad del producto Mini, y verás que lo promociona como ” Every Inch un iPad”  Lamentablemente, la pantalla  7,9 de 1024 x 768 de resolución es idéntica a la iPad 2- Un dispositivo ya dos generaciones de antiguedad y se presenta un iPad de cuarta generación de la actualidad. (El iPad 3 cuenta con una pantalla Retina de 2048 x 1536.)
Nexus One de Google, Android,  tableta de 7” tiene 1280 x 800 de resolución en una pantalla de 7 “. Cabe destacar que el Nexus 7 tieene un paquetes de visualización en 216 PPI (píxeles por pulgada) en comparación con el PPI 163 del Mini iPad. Me resulta incomprensible que Apple está empujando agresivamente su tecnología Retina (y con razón), y al mismo tiempo producir lo que es claramente una experiencia visual inferior para su mini iPad. Los recién llegados a la iPad no se impresionó, y los actuales propietarios de iPad estarán decepcionados si optan por adquirir el Mini iPad como un segundo dispositivo. Oh, incluso Amazon Kindle Fire HD tiene una resolución mejor

2: El Precio
Podría decirse,  $299.00 habría sido el precio indicado. El actual precio sugerido de $329.00, es el precio de la prima habitual de Apple -, pero esta vez por un producto inferior. Nexus One 7 de Google tiene un precio de $249.00 para el modelo de 16GB, y el gigante de búsqueda incluye un bono de $25.00 para Google Play Store. Añádase a esto una ruidosa fábrica de rumores apuntando a una inminente caída de los precios en el Nexus 7, y usted tiene una idea más clara de por qué Apple estaba burlándose de su más cercano competidor en la note principal de hoy.
Solía ​​ser suficiente para Apple el retirar el telón de un nuevo producto, inspirar oohs y ahhhs, y ver las pre-órdenes rodar. Ahora la competencia es tan feroz que ellos mismos han entrado a la comercialización sucia.
3: El factor de obsolescencia planificada
Apple ha demostrado ahora que no tienen reparo en introducir una nueva revisión de sus productos cada seis meses. Para gran disgusto de los nuevos propietarios de iPad 3, Apple parece haber reducido su ciclo anual iterativo a uno de seis meses. Con el iPad cuarta generación disponible el mes que viene, es nada menos que una bofetada en la cara a los leales de Apple. Debemos esperar un tratamiento similar de la Mini iPad. En el verano de 2013, espere que Apple lanzara un iPad Mini 2 con una pantalla de Retina y una etiqueta de precio más competitivo

4: El chip A5
Yo sería más amable con Apple si el hardware dentro de la mini iPad coincidía mas con el bombos y platillos que están tratando de generar. Una vez más, crucial para la discusión de precios es la inclusión de Apple de su chip A5 dual-core. Este es el mismo chip capaz de alimentar el iPad 2 – un dispositivo ahora dos generaciones de antiguedad – y el iPod Touch. Además, el chip A5X de Apple se encuentra en iPad 3 (también conocido como “nuevo iPad”) tiene un procesador de cuatro núcleos gráficos en comparación con el de doble núcleo A5 procesador de gráficos.
Nexus One de Google 7 gestiona extraordinaria duración de batería incluso con la inclusión de Tegra 3 procesador de NVIDIA, que supera holgadamente el chip A5 en las pruebas de Geekbench, y lo destruye en el poder en bruto de procesamiento gráfico. Una vez más, algo de Apple olvidó de señalar en sus comparaciones.
5: Windows 8 RT (El comodín)
Mira, yo reconozco que Android es una plataforma de astillado, pero no esperes que Amazon y Google van a renunciar a la lucha con tanta facilidad. Ambas compañías continuarán con sus tabletas de la marca correspondientes, y lo harán con precios muy agresivos. Pero en realidad es Microsoft Windows 8 que puede lanzar una bola curva en este juego de tabletas. Hemos visto un gran número de empresas (como Dell y Asus) lanzar tabletas/ultrabook convertibles en torno a Windows 8.
El “RT” variante de ese sistema operativo ( procesador ARM) es perfecto para las tabletas de 7 pulgadas y más grandes. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que los fabricantes de hardware “Windows 8 tabletas RT lanzen la versión de 7”. De hecho, si Microsoft Surface encuentra una audiencia decente, incluso podremos ver pequeñas tabletas que vendran de Redmond en un futuro próximo.
Aquí está el resultado final: Apple es una compañía de tecnología brillante. Algunos pueden llamar a una compañía de estilo de vida. El iPad (revolucionario cuando fue lanzado) merece cada pedacito de la alabanza y el éxito que ha cosechado hasta el momento. Pero hoy, Apple no lanzará un producto innovador. Hoy debutó un clon que es inferior a la gran mayoría de los productos que está intentando copiar

Articulo tomado de la “Revista Forbes” en ingles 10/23/2012 dia en que fue lanzado al mercado iPad mini de Apple Jason Evangelho, Contributor

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s