Home

Cómo instalar actualizaciones de Flash Player en los teléfonos Android

Anteriormente, escribí que actualizaciones del reproductor Flash en Android 2.x y 4,0 parecía estar perdido en la acción. Aunque el Boletín de Seguridad del 08 de octubre de Adobe dijo que “Los usuarios de Adobe Flash Player 11.1.115.17 y versiones anteriores de dispositivos Android 4.x deben actualizar a Adobe Flash Player 11.1.115.20”, no dijo cómo. El método habitual, navegar por la tienda Play para ver las aplicaciones con actualizaciones disponibles, no muestra el reproductor de Flash en absoluto.

La situación con el reproductor de Flash en Android es inusual. No sólo un apoyo limitado a Android 2.x, 3.x y 4.0 (después de la versión 4.1 no son compatibles), pero los dispositivos compatibles deben haber tenido el Flash Player instalado antes del 15 de agosto de 2012.

Además, el soporte de  navegadores web para Flash en Android 4.0  es por todo el mapa.
1. Trabaja muy bien en el navegador de Android.

2. No funciona en absoluto en el navegador de Google Chrome

3. Funciona de la manera que quieras en Opera Mobile. Los valores por diseño del navegador en modo de “Click to play”  reemplaza el contenido Flash con un círculo gris (ver más abajo). Tiene que hacer clic/oprimir el triángulo blanco en el interior del círculo para ejecutar el Flash Player. Opera Mobile también se puede configurar con flash activado o desactivado.

 

Aunque Flash no aparece en la ‘Store Play Apps”, se presenta en la versión  del Navegador web de la tienda Play (Play Store), que resulta ser la pieza faltante del rompecabezas.

Forrest Erickson, comentando en el blog anterior, escribió

Tienes que ir a la página web de Adobe a la página de descargas y selecciona Get Adobe Flash desde el navegador, a continuación, le llevará a la página de la tienda de juegos de Google que le permitirá ponerlo al día…

Comprobé esto en Android 4.0, 2.3.4 y 2.3.5. Sin embargo, solo funciona con el navegador de Android. Un navegador que no soporte Flash, o Opera Mobile en modo de click-to-play, informará incorrectamente que Flash no es compatible.

Para simplificar las cosas, puede marcar el reproductor de Flash en la tienda Play.

O, tal vez, mejor aún, configurar el Flash Player para permitir la actualización automática como se muestra arriba. Por regla general, no se utiliza esta opción, pero en esta circunstancia, parece la mejor opción.

Según la BBC, Adobe va a “seguir ofreciendo actualizaciones de seguridad y parches para las versiones existentes [de Flash] hasta septiembre de 2013.”

 

 

 

Traduucion al espanol del articulo de:

Computerworld

By Michael Horowitz

October 14, 2012 2:22 PM EDT

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s