Home

Cómo Tuitear en su teléfono vía mensaje de Texto desde Cualquier parte del Mundo

Lo primero que se debe de hacer es crear una cuenta en https://twitter.com/signup  con los pasos siguiente pero si ya  tiene una, continúe en el subtema: Ya tengo cuenta de Twitter.
1. Ir a http://twitter.com y encontrar la pagina de registro, o ir directamente a https://twitter.com/signup.
2. Ingrese su nombre completo, dirección de correo electrónico y una contraseña.
3. Haga clic en Regístrese para Twitter.
4. En la siguiente página, puede seleccionar un nombre de usuario (nombres de usuario son identificadores únicos en Twitter) – escriba su propio o elegir uno que le será  sugerido. Le dirán si el nombre de usuario que desea está disponible.
5. Vuelva a verificar su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y nombre de usuario.
6. Haga clic en Crear mi cuenta y se puede pedir que complete unos números y letras distorsionados para hacernos saber que eres humano y no una computadora, por favor escríbalos en el cuadro correspondiente.
7. Twitter enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que ha puesto en inscribirse, haga clic en el enlace de ese email para confirmar su dirección de correo electrónico y su cuenta Twitter.

Consejos para elegir un nombre de usuario:
• Su nombre de usuario es el nombre que sus seguidores utilizan al enviar @ respuestas, menciones y mensajes directos.
• También será la URL de la página de perfil de Twitter. Twitter le ofrecerá algunas sugerencias disponibles cuando se registre, pero siéntase libre de elegir el suyo propio.
• Nota: Usted puede cambiar su nombre de usuario en la configuración de su cuenta en cualquier momento, siempre y cuando el nuevo nombre de usuario esté disponible.
• Los nombres de usuario debe tener menos de 15 caracteres de longitud y no puede contener “admin” o “Twitter”, a fin de evitar una confusión.
Información importante sobre su dirección de correo electrónico:
• Una dirección de correo electrónico sólo se puede asociar a una cuenta de Twitter a la vez.
• La dirección de correo electrónico que utiliza en su cuenta de Twitter no es públicamente visible a los demás en Twitter.
• Se utiliza el correo electrónico introducido para confirmar su nueva cuenta de Twitter. Asegúrese de introducir una dirección de correo electrónico que utiliza activamente y tenga acceso. Compruebe su bandeja de entrada de un correo electrónico de confirmación para asegurarse de que se ha suscrito a su cuenta correctamente.
Primeros pasos después de haber creado su cuenta:
8. Después de registrarse, siga  otras cuentas para crear una corriente de información personalizada en tu página principal. Esto significa que obtendrá los tuits de ese usuario en la página principal de Twitter. Usted puede dejar de seguir a cualquiera en cualquier momento.

9. Realice el recorrido de Twitter para saber dónde están las cosas en el sitio web. O bien, aprender sobre el uso de Twitter en su teléfono móvil.

10. Por último asegúrese de tener en un lugar seguro o grabar en su memoria su nombre de usuario y contraseña por que se requerirá cada vez que desee accesar  Twitter

Ya tengo cuenta de Twitter

Usted puede ser capaz de usar Twitter en su teléfono móvil a través de números de teléfono internacionales. Se le recuerda además que si usted está usando este número para acceder a Twitter, usted sólo será capaz de enviar mensajes para subir tuits, usted no será capaz de recibir tuits a su teléfono a través de este número. Es por eso que lo llaman un código “one-way” (un solo sentido).
Lista de teléfonos internacionales de un solo sentido:
• Reino Unido: +447624800379
• Alemania: +4915705000021
• Finlandia: +3584573950042
Para agregar el teléfono a su perfil de Twitter a través de números de teléfono internacionales:
Si ya ha creado un perfil de Twitter en la web, a continuación, siga los pasos de abajo para agregar el número del teléfono móvil a uno de los números telefónicos para que pueda publicar tuits sobre la marcha. Usted no recibirá ningún mensaje de confirmación de Twitter al hacer esto, así que asegúrese de ingresar la información correcta.
Para agregar el teléfono a su perfil de Twitter a través de través de números de teléfono internacionales:
11. Envía un SMS (Mensaje de Texto) con el código correcto a cualquier numero de arriba con la palabra START.
12. A continuación, enviar YES al mismo número de teléfono.
13. A continuación, envíe su nombre de usuario para el mismo número. No utilice @ o citas. Envíe su nombre de usuario sólo, así: luigymaster1
14. A continuación, envié su contraseña. Asegúrese de escribirlo correctamente,  mayúsculas y minúsculas.
15. Ya estás listo para enviar tuits al mundo.
Nota: Asegúrese de esperar unos minutos entre cada paso para asegurar que Twitter está recibiendo los mensajes correctamente.
Para comprobar si se ha añadido correctamente el teléfono:
16. Enviar una “prueba” Tuit a su número de teléfono internacional (al igual que el envío de un mensaje de texto normal).
17. Inicie sesión en http://www.twitter.com a través de la web para asegurarse de que sus tuits aparece en su Perfil. Si está ahí, entonces usted ha añadido correctamente el teléfono.
Nota: Una vez más, usted no podrá recibir ningún texto para confirmar la activación del teléfono y procure utilizar el mismo número internacional de teléfono.

Estoy en un País con teléfonos locales de Twitter:

Usted también puede ser capaz de usar Twitter en su teléfono móvil a través de números de teléfono locales. Envíe un mensaje de texto al número correspondiente del país que se encuentra para publicar su mensaje como un Tuit a su perfil de Twitter (y será enviado a todos sus seguidores).
Actualmente, Twitter admite dos vías de Tuits (envío y recepción) vía SMS a través de los números de teléfono locales. Para empezar, envíe un mensaje de texto de la palabra START o SIGNUP  al número de teléfono local de su operador de telefonía móvil de Twitter.
Ver la lista completa de los operadores de telefonía móvil de Twitter.

Servicio de mensajes multimedia (MMS o  mensajería de imágenes):

Le permite enviar mensajes que incluyan medios de comunicación, como audio o fotos, desde su teléfono.

Para Tuitear una imagen a través de MMS:
18. Asegúrese de que su teléfono móvil está conectado a su cuenta de Twitter. Usted puede hacer esto a través de SMS o desde la Web.
19. Escriba un mensaje que contiene el texto de tu Tuit y la imagen que desea enviar y enviarlo al teléfono de acceso de Twitter.
20. El mensaje se publicará en tu perfil de Twitter y un enlace a la imagen se incluye en el Tuit.

Si usted está teniendo problemas, por favor, tenga en cuenta lo siguiente:
• Asegúrese de que su plan de mensajería móvil operador admite Twitter a través de SMS o MMS.

Por favor ver lista completa de los operadores de telefonía móvil de Twitter.

Nota: Costos adicionales de mensajería de su operador podrían aplicar.
• En este momento Twitter sólo  admite una foto por mensaje MMS.
• No se admite archivos de vídeo o audio a través de MMS.
• Su imagen aparecerá como un enlace. Se reservan 20 caracteres para el enlace, por lo que el texto de su Tuit tendrá que ser menos de 120 caracteres para adaptarse al límite de 140 caracteres.
• Si tu Tuit no se publica en su perfil de Twitter, envíe un mensaje de texto con la palabra STOP al teléfono de Twitter. Esto cancelará el proceso de activación de teléfono y usted puede comenzar de nuevo.  Regrese al paso numero 11
•También verifique su nombre de usuario y contraseña en la web. Ir a Twitter.com en un ordenador y acceder a su perfil de Twitter. Por favor compruebe que su nombre de usuario y la contraseña son correctos. Si encuentra que su contraseña no es lo que pensaba que era, solicite una nueva contraseña en la página de acceso a Twitter en donde dice olvide contraseña y Twitter  le enviara a su email un enlace de restablecimiento de cuenta.

Un pensamiento en “Cómo Tuitear en su teléfono vía mensaje de Texto desde Cualquier parte del Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s