Home

Cómo erradicar un Teléfono Android 4.0 Ice Cream Sandwich o Android 4.1 Jelly Bean

La semana pasada hablamos de una herramienta que le permite arrancar de raíz cualquier dispositivo HTC Android. Si no te gusta el HTC, pero todavía están en Android, entonces tenemos buenas noticias para ti: hay un guión en que puede hacer “root”  Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y Android 4.1 (Jelly Bean) en la mayoría de los Teléfono . Se puede comprobar a lo largo de XDA Developers.

Al igual que antes, me gustaría hacer hincapié en que si no se conocen o no entienden los riesgos que implica erradicar el dispositivo, por favor no lo hagas. Vas a tener que seguir adelante y siempre hay un riesgo de brickear el dispositivo, haciéndolo inútil.

Los pasos para utilizar “Root con Restauración por Bin4ry” son muy sencillos. Sólo tienes que descargar el script, extraerlo con su herramienta favorita, ejecute el archivo RunMe.bat y siga las instrucciones que te da.

El guión está actualmente en su versión 3.0. Afortunadamente, Bin4ary está actualizando con soporte para dispositivos atípicos que no puede ser arraigados en el camino descrito anteriormente. Si usted está dispuesto a darle una oportunidad, yo recomendaría informar en el sitio Website, si el teléfono o la tableta fue arraigado con éxito (por lo que se puede agregar a la lista de dispositivos compatibles) o no (por lo que el guión puede ser actualizado para soportar la misma). De esta forma, se convertirá en un gran todo-en-uno la herramienta para los últimos dispositivos Android, hasta Android 5,0 (Key Lime Pie) no incluido, por supuesto

Acerca de:  Bin4ry

proveedor del servicio:
Alemania – Vodafone (D2)
Ciudad:
Schwelm (NRW)
País de Origen
Alemania
Donación via Email o Paypal
AMakris@versanet.de

Traducción al español del Articulo de TNW

http://thenextweb.com/google/2012/09/17/this-script-lets-root-android-4-0-ice-cream-sandwich-android-4-1-jelly-bean-device/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s