Home

Una nueva herramienta fue lanzada esta semana que le permite arrancar su dispositivo HTC, independendientemente del modelo , mientras que tenga Android en él. Creado por lyriquidperfection XDA reconocido desarrollador, HTC Quick Root es un software complicado que tiene poco arraigo, esta en un nivel completamente nuevo. Usted debe comprobar que funciona en XDA Developers.

Si no conocen o no entienden los riesgos que implica erradicar el dispositivo, por favor no lo hagas. Vas a tener que hacer todo el camino a través, y siempre hay un riesgo de brickear el dispositivo y haciéndolo inútil. Con esto fuera del camino, vamos a ver lo qué HTC Quick Root puede hacer.

La aplicación te da opciones en función de si su teléfono es S-On o S-Off (para aquellos que no lo sepan, la “S” se refiere al almacenamiento NAND seguridad, que es clave para saber si se puede escribir en el sistema / partición durante la ejecución de Android). Sin embargo, hay algunas limitaciones en cuanto a lo que va a trabajar, y usted tiene que conseguir sus propios archivos de imagen para flashear ya que son específicos del dispositivo.

Para S-On En los dispositivos, HTC Quick Root utiliza un conocido exploit universal para conseguir que el teléfono enraizado contenga las herramientas integradas de BusyBox y SuperSU. Debe estar ejecutando una ROM Stock completo, incluida la recuperación. Si usted ha parcheado el dispositivo con un HTC que se conecta al dispositivo de seguridad, este método fallará.

Para S-Off En los dispositivos, HTC Quick Root le permite hacer root a su telefono con  el ibseguro boot.img, que debe tener “ro.secure ‘a ‘0’ y no utilizar un binario adbd parcheado. De lo contrario, este método tampoco funcionará.

Aquí está la lista completa de características:

Root utilizando Inseguro “boot.img” (S-OFF solamente) o Exploit Universal. (S-ON / OFF-S).
Opción de Imagen ‘HBOOT’ Flash después de enraizamiento, incluso si el dispositivo es “S-ON ‘!
Verifique Checksum MD5 de “HBOOT ‘Imagen después de copia de seguridad y después de parpadear.
Unroot Dispositivo de binario ‘adbd’ parches como inseguro.
Herramientas raíces en Clear Batería Estadísticas y caché Dalvik.
Reinicie el dispositivo en cualquier modo después de enraizamiento.
Ejecutar comandos de reinicio forma independiente.
Comprobación de errores a fondo y la aplicación Estable Marco ADB.
Incluye BusyBox v1.20.2 y SuperSU v0.96.

La mejor parte es que se trata de una lista en expansión. Los usuarios están solicitando características y lyriquidperfection parece más que dispuesto a mantener la actualización de su obra. En el momento de la escritura, HTC Quick Root es la versión 1.1.13.

 

Referencia:  http://thenextweb.com/mobile/2012/09/11/this-new-tool-lets-root-htc-android-device/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s