Home

Esta semana, la lista de los inmigrantes dio a conocer los homenajeados en su segundo Salón Anual Local de la Vergüenza. Esta es una lista centrada exclusivamente en los diez peores anti-inmigrantes políticos locales en los Estados Unidos. Estos son los políticos que se han beneficiado políticamente de miedo a la difusión y la desinformación sobre la inmigración, y han promulgado políticas nocivas que están sufriendo las economías locales y perjudicando a las familias.

Lista de los inmigrantes es un comité bipartidista de acción política dedicado a la elección de los legisladores que están a favor de la inmigración y poner de relieve y de trabajo para derrotar a los políticos obstruccionistas.

Desde Arizona a Nuevo Hampshire, estos reclutas se interpone en el camino de arreglar nuestro sistema roto de inmigración. Son una carga para las familias y las empresas con su legislación imprudente y discriminatoria, y los costos los estados y los municipios de millones de dólares.

Lea más acerca de los 2012 Salón de la Fama a continuación:

1. Joe Arpaio – Sheriff del Condado de Maricopa, Arizona. Cuando el Departamento de Justicia llama a su comportamiento de “patrón de lo peor de la discriminación racial por una agencia de aplicación de la ley en la historia norteamericana, ‘sabes que las cosas están realmente mal.

Joe Arpaio, es en las noticias nacionales quizás más que cualquier político local en Estados Unidos. Pero cuando no está ganando “la peor en la nación” titulares o actuando como cabeza contra la inmigración hablando en Fox News, que está poniendo en peligro a la gente del Condado de Maricopa. Los homicidios han aumentado en Maricopa. El perfil racial se ha convertido en un negocio como de costumbre. Los derechos constitucionales han sido violados de manera rutinaria – que lleva el Departamento de Justicia para presentar una demanda contra Arpaio en un esfuerzo por poner fin a su patrón de “mala conducta que viola la Constitución y la ley federal.”

2. Robert Bentley – El gobernador de Alabama. Si usted está pagando precios más altos por los alimentos este otoño y que luchan para estirar su salario para cubrir la vivienda y la gasolina, se puede agradecer a Robert Bentley para que te cueste dinero.

El gobernador Bentley firmó HB famoso Alabama 56 (“el peor en la nación” de la ley antiinmigrante). Se inicia con “papeles, por favor” mandatos, y se agrega a él. Él quiere que K-12 escuelas públicas para investigar la documentación de cada estudiante. Una disposición que trata de detener a los indocumentados asistir a universidades públicas o las universidades, en violación de las garantías constitucionales. Prevé la prohibición de los propietarios de rentar a los indocumentados, y requiere que todas las empresas para investigar los empleados. Las iglesias han empujado contra una parte de la ley que prohíbe el transporte o refugio a inmigrantes indocumentados. Ubicado en la mansión del gobernador de la misma, una vez ocupado por George Wallace, Bentley es un triste recordatorio de que todavía tenemos que superar.

3. Jan Brewer – El gobernador de Arizona. Brewer es el primero en tres ocasiones miembro del Salón de la Vergüenza – y si usted ha estado prestando atención, ¿sabes por qué.

La gobernadora Brewer promulgó la ley SB 1070, infame de Arizona contra los inmigrantes “papeles, por favor” ley que permite a la policía encarcelar a inmigrantes que no porten la documentación migratoria con ellos dondequiera que vayan. De hecho, la ley de Arizona hace que sea un delito penal estatal de vivir dentro de las fronteras geográficas del estado sin la documentación del gobierno federal. Como compañero de Joe Arpaio de Arizona, el Departamento de Justicia sigue haciendo un esfuerzo para contener cerveza responsables de sus acciones – en una palabra, Brewer ha violado la ley, se ganó seguidores marginales, y quiere que los contribuyentes a recoger a su cuenta.

4. Judy Burges – Representante del Estado, Arizona. El Arizona 3: Joe, Jan, y Judy. Usted probablemente conoce los nombres de Arpaio y Brewer. Ahora, usted debe cumplir con Judy Burges.

El representante estatal Burges forma parte del grupo de vigilancia anti-inmigrante Minuteman, un original co-patrocinador de la ley SB 1070, y ha ayudado a dar más de una docena de proyectos de ley anti-inmigrantes a través de la Cámara de Arizona en los últimos cinco años. Cuando la cabeza de Minuteman, Chris Simcox funcionó para Senado de EE.UU., Judy Burges le dio su apoyo, a pesar de que él es un teórico de la conspiración anti-inmigrante que se ha jactado de haber presenciado personalmente chinos tropas del Ejército Rojo de maniobra en la frontera México-Estados Unidos. El hecho de que ella misma se suman a la muestra de que el extremismo, donde se pone de pie sobre la inmigración. Joe, Jan, y Judy: ahora los conocemos.

5. Becky Currie – Representante del Estado, Mississippi. Primero fue Arizona. A continuación, Alabama. Los Estados son cada vez más madura para los demagogos anti-inmigrantes, por lo que dice algo cuando son tan extremas que su propuesta franja muere en la vid.

El representante del Estado de Mississippi Becky Currie juzgado por una ley que sería la más extrema en el país. ¿Cómo extrema? Proyecto de ley de Currie se llevan a los niños indocumentados fuera de las escuelas. Proyecto de ley de Currie potencialmente lo convierten en un delito grave para los inmigrantes indocumentados que hacer cosas simples como tomar una ducha o usar agua del grifo. Y Bill Currie no se opone simplemente por la coalición habitual de los grupos de derechos civiles: los agricultores y las pequeñas empresas se levantó en contra de la propuesta, argumentando que podría diezmar la economía del estado. Trató de ganarse el favor de los extremistas anti-inmigrantes, pero Becky Currie no contaba con una cosa detenerla: el sentido común.

6. Daron Hall – Sheriff del condado de Davidson, Tennessee. Si has tenido hijos, nunca olvidaré el día en que nacieron: la mirada en su cara, el sonido de su grito, el peso del bebé en sus brazos. Y si usted es Juana Villegas, recordará el tintineo de sus cadenas.

Juana es un inmigrante indocumentado que fue de 9 meses de embarazo cuando fue arrestado por una infracción de tráfico. Poco después de ser detenido, Juana se puso de parto. Sheriff Daron Hall de la obligó a estar encadenados durante el parto y se les niega un extractor de leche durante la recuperación post-parto. En el estrado de los testigos en un juicio sobre su tratamiento, Villegas recordó que después del parto, ella trató de no moverse mucho, porque el tintineo de las cadenas de las piernas sería perturbar su sueño del recién nacido. Para cualquier padre, es una forma despiadada a tratar. Para cualquier recién nacido, que es una manera trágica a entrar en el mundo. Pero si usted es un inmigrante indocumentado, el Sheriff Daron Hall no lo haría de ninguna otra manera.

7. Kris Kobach – La secretaria de Estado, Kansas. Se le ha llamado el cerebro jurídico del movimiento anti-inmigrante. Es Secretario de Estado de Kansas. Él es un alto asesor del candidato presidencial Mitt Romney. Y una ley que redactó poco tiempo puede estar llegando a su vecindario.

Educada en Harvard, Kobach es el líder nacional del brazo legal del movimiento anti-inmigrante, y ha redactado leyes anti-inmigrantes en las comunidades de todo el país (incluidos los de Arizona “papeles, por favor” de la ley). Él fue lo suficientemente dañino como abogado, pero ahora es Secretario de Estado de Kansas – con esa percha para sembrar el temor sobre los inmigrantes. Ahora que Mitt Romney es el candidato, él está tratando de distanciarse de Kobach (que dice algo acerca de cuán lejos de la corriente principal de opinión Kobach son), pero no se puede negar que Kobach ha sido uno de los partidarios más activos de Romney, apaciguar a los extremistas marginales votar, y aumentando el espectro de un prominente relacionado con la inmigración nombramiento en la administración de un presidente Romney.

8. Matt Ramsey – Representante del Estado, Georgia. Se puede representar en Peachtree City, Matt Ramsey, pero puntos de vista sobre la inmigración son casi tan atractivo como su ciudad suena como debe ser.

Matt Ramsey miró a Arizona y le gustó lo que vio. Es por eso que escribió HB Georgia 87, el imitador de Arizona proyecto de ley, embistió a través de la legislatura del estado, y tiene el gobernador de Georgia a firmar la ley. Aparte de la que se autoriza a la policía local a los documentos de la demanda que demuestren la ciudadanía y prueba de su estado, la propuesta de Ramsey se convierte en un delito de conducir a inmigrantes indocumentados a los hospitales o casas de culto, y obliga a todos los negocios de Georgia a usar E-Verify para investigar los posibles empleados. Se ha estimado que el derecho de Ramsey ha costado al estado millones de economy391 – devastadoras economías locales y propietarios de pequeñas empresas que están tratando desesperadamente de recuperar.

9. Larry Rappaport – Representante del Estado, New Hampshire. Hoja de rap político de Rappaport se lee como una larga lista de teorías de la conspiración.

Representante del Estado de Rappaport es uno de los líderes del Nuevo Hampshire del nacional de lucha contra la inmigración grupo SLLI. Rappaport insiste en que usted no es ciudadano por nacimiento, incluso si uno de sus padres era un inmigrante (independientemente del lugar donde naciste, o si el otro padre era un ciudadano). Rappaport es un “birther”, que no cree que el presidente Obama es elegible para la presidencia: “. No sé que le vio nacer, y yo realmente no me importa” Como un residente de Nueva Hampshire respondió: “Lo sorprendente no es que hay gente por ahí que creen fervientemente esas tonterías, pero que estas personas son funcionarios elegidos.”

10. Blaine Joven – El Comisionado del Condado de Frederick, Maryland. Maryland ha hecho algunos progresos en el frente pro-inmigración, incluyendo la aprobación de una ley DREAM. Entonces, ¿dónde anti-inmigración de Maryland extremistas vuelta? Comisionado del Condado de Blaine Federico Young.

Como Comisionado del Condado, Blaine joven ha llevado a cabo un conjunto de propuestas xenófobas que van más allá del ámbito tradicional de un gobierno del condado – la prohibición de los propietarios de rentar a los indocumentados, y empujando Inglés-sólo la legislación. Para ello, ha recibido críticas incluso de sus colegas republicanos en la comisión del condado, el comisionado republicano David Gray se puso de pie a Blaine joven: “Me parece escalofriante, con todas estas propuestas”, dijo Gray. “Evoca imágenes de cuando la gente sancionada Judios en Alemania …. Esto es escalofriante. Esto no es lo que este país está hecho.”

 

Articulo de Amy Novick Puesto en 06/02/2012 9:19 am en el Periodico Huff Post:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s