Home

Borrando todas las cosas de tu teléfono y empezar de nuevo es un paso bastante drástico para tomarlo como una cosa pequeña. Para la mayoría de la gente, la restauración del sistema es una opción de último recurso, pero hay algunas razones para querer o necesitar restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica.
Muchas personas han intentado, sin éxito, erradicar (enraizar o root) su Samsung Galaxy S3, y a su vez han bloqueado (bricked) su teléfono. Restaurar el sistema es una de las únicas opciones para recuperar un teléfono bloqueado.
Si simplemente está teniendo problemas de hardware que parece que no lo puede reparar por su cuenta, la restauración del sistema es una manera fácil de resolver esos problemas.
Además, si has olvidado tu contraseña, y se cerró la puerta de su teléfono, entonces usted puede restaurar su teléfono para poder acceder de nuevo, aunque hay otras maneras que se consideran en otro artículo. Si usted realmente necesita restaurar el Samsung Galaxy S III (o la mayoría de otros teléfonos inteligentes Android), así es como se hace:

ANdroid

Para comenzar el proceso, se le retira y vuelva a insertar la batería. Después de eso, mantenga pulsada la tecla Subir volumen, Inicio y el botón de encendido. Mantenga estos tres botones hasta que el teléfono vibre y luego suelte el botón de encendido mientras mantiene los otros dos. Mantenga estos dos hasta que aparezca el robot de Android. Una vez que haya llegado a esta etapa se puede elegir la opción Factory Reset (Configuración de Fabrica). Tan simple como eso

Puedes hacer una donación vía PayPal

About these ads

8 pensamientos en “Cómo restaurar tu Samsung Galaxy S III o cualquier teléfono Android a la configuración de fábrica, si está Bloqueado (Bricked)

  1. No. Puedo. Eliminar algunas fotos que cuando actibe el gmail se sincronizaron al celular.. intente todo pro no. Puedooo eliminarlas

  2. Hola. tengo un galaxy note y hago el mismo procedimiento de restauración, al momento de poner Yes.. me pide que “confirm password” y no tengo idea cual puede ser.Gracias.

  3. buenas tardes no existe la posibilidad de hacer un respaldo con el telefono bloqueado ya que olvide la contraseña y no quiero perder la informacion que tengo alli

    • No se les olvidé hacer un respaldo de la información que desean guardar antes de hacer cualquier cambio a su teléfono, como lo es un root. Hacer un root implica borrar todo de tu dispositivo y por supuesto también en una restauración tu tu teléfono Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s