Home

Básicamente, el enraizamiento es a menudo mal entendido. Todo lo que estamos haciendo cuando se hace enraizamiento (rooting) de un teléfono Android e instalar el superusuario, es abrir el acceso a los archivos del dispositivo (también conocido como sistema). Esto le da al usuario y a las aplicaciones la posibilidad de editar, añadir o eliminar archivos que de otra manera no sería posible hacerlo.

Muchas personas usan este acceso por razones diferentes. Yo personalmente para eliminar bloatware (Software innecesario). Tengo en Mi Smartphone un montón de aplicaciones que no requiero que estén instaladas y me da una sensación casi claustrofóbica o de desorden y aparentemente frenando mi teléfono.

Sin necesidad de “root” (enraizar), el acceso a la mayoría de estas modificaciones no sería posible.

About these ads

4 pensamientos en “¿Qué significa el enraizamiento (Root, erradicar) de un teléfono?

  1. Hola, tengo un smartphone Android, me apareció una actualización de software y la instalé, pero cuando se estaba reiniciando me decía que no se pudo instalar porque que el dispositivo es de enraizamiento. ¿Qué significa? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias :)

    • Te responderé con la poca información que me das. Lee el artículo en este sitio que explica el enraizamiento de un teléfono, un smartphone que ha sido enraizado no se le pueden hacer actualizaciones de software en automático, debe ser manual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s